Justicia
Lectura 1 '

Asaltan un banco en Villas del Descanso


  • Like
  • Comentar

Un individuo amagó con una pistola a clientes y trabajadores para despojarlos de dinero, en esa colonia de Jiutepec; se dio a la fuga a bordo de un taxi.

Jiutepec.- Armado con una pistola, un individuo asaltó la sucursal bancaria de Banorte que está ubicada en la colonia Villas del Descanso de este municipio, la mañana del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 09:10 horas de ayer un hombre irrumpió en la citada institución crediticia, que se ubica sobre al bulevar Cuauhnáhuac, donde amagó con un arma de fuego a empleados y clientes para exigirles que le entregaran su dinero.

Tras cometer el robo, el hombre –de complexión robusta y que vestía pantalón de mezclilla y sudadera blanca– abandonó el sitio y huyó a bordo de un taxi, en el que lo esperaba otro individuo.

A raíz del robo, agentes de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en las colonias Villas del Descanso y Moctezuma, así como en el poblado de Tejalpa, pero no ubicaron a los delincuentes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,530,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres individuos le robaron 50 mil pesos
Sig. Hieren de cinco balazos a un trabajador del SAPAC

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.