Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de cinco balazos a un trabajador del SAPAC


  • Like
  • Comentar

Viajaba en su auto junto con una compañera del trabajo –que resultó ilesa– cuando lo atacaron, en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; hubo dos detenidos.

Un trabajador del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) fue herido de cinco balazos por dos individuos que viajaban en una motocicleta, en la colonia Centro de la cabecera municipal, la tarde del viernes. Minutos después arrestaron a dos personas a las que la CES relaciona con el caso.

El afectado iba en compañía de una mujer que resultó ilesa y que labora en el mismo organismo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 17:40 horas del viernes le reportaron que acaban de atacar a tiros a dos personas en la calle Mariano Abasolo casi esquina con la avenida Álvaro Obregón, en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos después, paramédicos atendieron a quien es identificado como Sergio “N”, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital debido a que recibió al menos cinco balazos durante el ataque.

En el lugar de la agresión se encontraba Claudia Ivette “N”, quien manifestó que al salir del trabajo abordó el vehículo Volkswagen Jetta de su compañero y se fueron juntos.

Sin embargo, sobre la calle Mariano Abasolo se les emparejó una motocicleta en la que viajaban dos hombres, los cuales dispararon contra Sergio.

En seguida, los paramédicos ayudaron a que se tranquilizara Claudia Ivette, debido a que sufrió crisis nerviosa.

Los policías cerraron un tramo de la calle debido a que había varios casquillos esparcidos.

Más tarde, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) refirió que dos personas de origen colombiano fueron detenidas, ya que al parecer participaron en el ataque.

Alrededor de las 18:45 horas llegaron peritos de la fiscalía para recoger la evidencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,729,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan un banco en Villas del Descanso
Sig. Vecinos de Tres Marías pretendían golpear al chofer de un autobús

Hay 4729 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.