Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cadáver en la colonia Ejidos de Chapultepec, en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años que tenía heridas de bala y golpes, el cual fue abandonado en un camino de terracería.

Jiutepec.- Con heridas de bala y huellas de tortura, un hombre fue encontrado sin vida en la colonia Ejidos de Chapultepec de este municipio, al mediodía delo lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:30 horas de ayer, un campesino halló el cadáver cuando caminaba por el camino de terracería “La Cañada”.

Esta persona se acercó a la víctima y en seguida se dio cuenta de sangraba de la cabeza. Ante ello, se comunicó al número de emergencias 911.

Los primeros policías que acudieron al sitio entraron por la colonia Jardín Juárez; después llegaron a los Ejidos de Chapultepec e ingresaron a un camino de terracería que conduce hacia el “Cañón de Lobos” de Yautepec.

El occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era delgado, de tez morena y estatura mediana; vestía chamarra de color café y pantalón de mezclilla azul.

En seguida los uniformados acordonaron la zona y comunicaron el hecho a la FGE.

A las 15:00 horas arribaron peritos de dicha dependencia, quienes confirmaron que el cuerpo tenía heridas que fueron provocadas con arma de fuego y golpes.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que está en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A la cárcel por disparar contra el perro de su enemigo
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Pedregal de las Fuentes

Hay 5441 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.