Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre asesinado en Pedregal de las Fuentes


  • Like
  • Comentar

Lo mataron a balazos en ese fraccionamiento de Jiutepec, donde también dejaron una cartulina con un mensaje.

Jiutepec.- Continúa en calidad de desconocido el hombre que fue asesinado a balazos en el fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de este municipio, durante los primeros minutos del lunes. El o los homicidas dejaron una cartulina con un mensaje en la zona.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:20 horas de ayer le reportaron que había una persona sin vida a la altura de una glorieta del citado fraccionamiento, a unos  cinco minutos de la base de la Policía conocida como “Mangos”.

Luego del reporte, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la escena del crimen.

En el sitio, los uniformados vieron varios casquillos y un mensaje escrito en una cartulina.

Asimismo, se dio a conocer que el occiso tenía una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla y camiseta.

A raíz del homicidio, algunos policías iniciaron la búsqueda del o los homicidas en la zona, pero no obtuvieron resultados favorables.

Una vez concluidas las primeras investigaciones del caso, los peritos le solicitaron al Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,577,825 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver en la colonia Ejidos de Chapultepec, en Jiutepec
Sig. Chocó contra un poste al quedarse sin frenos

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.