Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a un joven que presuntamente tenía “cristal” y cocaína


  • Like
  • Comentar

Según la CES, le hallaron nueve dosis de la primera droga y tres de la segunda; la detención fue efectuada en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de “cristal” y cocaína, un joven fue arrestado en la colonia Cuauhtémoc de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada a las 08:00 horas del domingo, en la calle Vasco de Quiroga de la colonia antes mencionada.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos vieron a un hombre que estaba sentado en la banqueta y que al ver la presencia policiaca supuestamente se levantó e intentó huir.

A decir de los policías, en seguida le dieron alcance y le realizaron una revisión, a través de la que le habrían encontrado nueve dosis de “cristal” y tres de cocaína.

En seguida, los uniformados arrestaron a quien se identificó como Germán “N”, de 27 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,681,311 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decapitan a un hombre en la zona sur
Sig. Resultó con fracturas en ambas piernas al ser atropellado

Hay 5874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.