Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Resultó con fracturas en ambas piernas al ser atropellado


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue hospitalizado debido a que lo arrolló un auto mientras reparaba la pipa que conducía en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Mientras reparaba una pipa, un hombre sufrió fracturas en ambas piernas al ser atropellado por un automóvil que fue impactado por un camión de carga en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Con base en información de la Policía Federal, fue a las 09:50 horas del martes cuando le reportaron el percance.

En este sentido, los vehículos involucrados son un Volkswagen Polo naranja, con placas de circulación PYW-2362 de Morelos; una pipa con cabina azul y cisterna blanca que transportaba agua, así como un camión de carga blanco, con placas NW66280.

En el lugar percance, el afectado, de nombre Juan Melo Carreño, de 41 años de edad, les dijo a los policías federales que se le descompuso la pipa que conducía, por lo que se bajó a repararla.

Minutos después, el automotor Polo rebasaba por la derecha, pero al ver que la pipa estaba parada, trató de cambiar de carril. Sin embargo, en ese momento fue impactado por el camión de carga y ello provocó que el automovilista perdiera el control y arrollara a Juan Melo.

Ante dicha situación, los involucrados en el choque fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Por su parte, el operador del camión cisterna fue trasladado a un hospital debido a que resultó con fracturas en ambas piernas.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,331,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un joven que presuntamente tenía “cristal” y cocaína
Sig. Arrestan a dos jóvenes acusados de robarse una camioneta

Hay 7675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.