Justicia
Lectura 1 '

Arrestan a dos jóvenes acusados de robarse una camioneta


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que hurtaron el vehículo en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; minutos después, fueron detenidos a un costado del Paso Exprés, a la altura del IMSS.

Dos jóvenes que presuntamente se robaron una camioneta en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos en el Paso Exprés, a la altura del hospital del IMSS, la mañana del martes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 07:10 horas de ayer le reportaron el robo de un vehículo Nissan Frontier de color amarillo, con camper plateada, en la colonia Antonio Barona.

Momentos después, la camioneta pasó por un punto de revisión policiaco que fue instalado en el Paso Exprés. Por ello, los uniformados le marcaron el alto al conductor, pero éste siguió su camino.

Tras una persecución, los elementos policiacos le dieron alcance al vehículo. En seguida arrestaron a quienes dijeron llamarse Apolinar “N”, de 22 años de edad, y Manuel “N”, de 26 años, quienes son vecinos del municipio de Puente de Ixtla.

Por último, estas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,040 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Resultó con fracturas en ambas piernas al ser atropellado
Sig. Buscan a un vecino de Jojutla que está desaparecido

Hay 5810 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.