Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban droga y armas en una camioneta robada


  • Like
  • Comentar

Cinco individuos fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de Zacatepec; la CES aseguró que tenían marihuana, cocaína y varias armas.

Zacatepec.- Cinco individuos –entre ellos tres adolescentes– fueron arrestados en la colonia Benito Juárez de la cabecera de este municipio debido a que presuntamente viajaban en una camioneta robada, en la que había droga y armas de fuego.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada por agentes de la Policía Morelos, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Fue alrededor de las 21:00 horas del lunes cuando arrestaron a tres adolescentes de 16 años de edad que dijeron llamarse Armando “N”, Ángel “N” y Erick “N”.

Asimismo, detuvieron a un joven identificado como Jesús “N”, de 18 años, y a Édgar “N”, de 39 años.

La CES refirió que estos individuos viajaban en una camioneta Ford Explorer de color negro, con placas de circulación F99-APM de la Ciudad de México, la cual cuenta con reporte de robo vigente.

Asimismo, los agentes aseguraron que dentro de la camioneta encontraron aproximadamente 400 gramos de marihuana y dos dosis de cocaína.

Presuntamente también hallaron un arma de fuego Uzi Luger de calibre nueve milímetros, un rifle AK-47, una pistola Colt automática de calibre .45, un revólver Smith con cinco cartuchos y una pistola Del-ton de calibre 5.56.

Por último, las cinco personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,774,586 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan a un vecino de Jojutla que está desaparecido
Sig. Hombres armados golpean y asaltan a tres policías

Hay 7204 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.