Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hombres armados golpean y asaltan a tres policías


  • Like
  • Comentar

Les robaron un arma larga, chalecos, teléfonos celulares y un radio en el fraccionamiento “Colinas del Altar” de Temixco; dos agentes fueron llevados a un hospital.

Varios individuos que portaban armas de fuego golpearon a tres agentes de la Policía Morelos, a quienes además les robaron un arma de fuego, un radio de comunicación y objetos de valor, en el fraccionamiento “Colinas del Altar” de este municipio, que se ubica a alrededor de 15 minutos de la cabecera.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 03:00 horas del martes, los uniformados solicitaron ayuda por medio de la frecuencia de su corporación.

Los policías informaron que varias personas armadas les quitaron un arma larga, dos chalecos, un radio, teléfonos celulares, entre otros objetos.

Además, los delincuentes realizaron disparos contra la patrulla 000698.

En seguida, la CES pasó el reporte para que localizaran a los responsables del robo, que huyeron en un automóvil Chevrolet Chevy de color blanco y una camioneta Dodge Durango negra.

Minutos después, al sitio de la agresión llegaron paramédicos, quienes atendieron a los tres elementos policiacos debido a los golpes que recibieron.

En este sentido, los agentes Martín “N” y Édgar “N” fueron llevados a un hospital.

Derivado de este hecho, varios elementos policiacos realizaron patrullajes en las colonias Lauro Ortega, Santa Úrsula, Aeropuerto, Lázaro Cárdenas, Rubén Jaramillo y Centro de la cabecera municipal de Temixco, pero no localizaron a los individuos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,246 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban droga y armas en una camioneta robada
Sig. Detienen a un presunto robacoches en Temixco

Hay 5564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.