Justicia
Lectura 1 '

Tres individuos le robaron 46 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Una mujer fue asaltada afuera de su negocio, en la colonia El Empleado de Cuernavaca; minutos antes retiró el dinero en la sucursal de Scotiabank de la avenida Domingo Diez.

Una mujer fue despojada de 46 mil pesos por tres individuos en la colonia El Empleado de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal de Scotiabank de Lomas de la Selva, la tarde del miércoles.

En relación con lo sucedido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de ayer, una mujer acudió al banco para retirar el dinero; después se dirigió a su negocio, ubicado en la calle Jacarandas de la referida colonia.

Sin embargo, en la entrada de su establecimiento fue interceptada por los delincuentes, quienes la obligaron a entregarles los 46 mil pesos.

En seguida, los responsables del robo huyeron a bordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Derivado de este hecho, la víctima regresó a la sucursal de Scotiabank que se localiza en la avenida Domingo Diez para poner su queja contra los empleados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,224 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a cuatro individuos por doble homicidio
Sig. Recibió un balazo en un ojo durante una riña

Hay 6914 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.