Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a cuatro individuos por doble homicidio


  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que el 4 de noviembre mataron a tiros a dos hombres en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Zona sur.- Cuatro hombres fueron vinculados a proceso penal debido a que la FGE los relaciona con un doble homicidio que ocurrió en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, a principios de este mes. La esposa de uno de ellos también fue vinculada, pero por presunto narcomenudeo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los vinculados es identificado como Óscar David “N”, de 46 años de edad, quien fue arrestado el 20 de noviembre –junto con su esposa, que era secretaria del MP de Tetecala– debido a que lo habrían descubierto en posesión de armas de fuego y droga, en la colonia Guadalupe Victoria de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Asimismo, los otros tres individuos son Andrés “N”, de 22 años; Adolfo “N”, de 21 años, y Saturnino “N”, de 27, quienes fueron detenidos mediante un mandato judicial en la zona sur de Morelos, el pasado fin de semana.

La FGE refirió que estos individuos habrían participado en el asesinato de Isaí Elías “N”, de 29 años, y de Jesús Roberto “N”, de 40, quienes fueron atacados a balazos en la calle Morelos de San Gabriel Las Palmas, el domingo 4 de noviembre.

Durante la audiencia de control, el juez vinculó a proceso a estas personas, que deberán permanecer en prisión preventiva en tanto concluye el plazo de dos meses que fue fijado para el cierre de la investigación.

Por su parte, Azalia “N”, de 37 años y esposa de Óscar David, fue vinculada a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En este caso, el juez determinó mantener en prisión preventiva a la mujer y dio un plazo de un mes para concluir con las investigaciones.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,741,761 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quema de basura provoca incendio en un predio
Sig. Tres individuos le robaron 46 mil pesos

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.