Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, los tres cadáveres hallados en una casa de Ayala


  • Like
  • Comentar

Se trata de tres hombres que estaban enterrados en el patio de una vivienda de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Ayala.- Aún no han sido identificados los tres hombres a los que hallaron enterrados en una casa que está ubicada en la colonia Centro de la cabecera de este municipio. Dos fueron encontrados el martes y el otro, este miércoles.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este miércoles, agentes de la Policía de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, apoyados por policías federales y perros de búsqueda de la Comisión Estatal de Seguridad, ingresaron al inmueble, el cual se localiza en la calle 11 de Marzo de la citada colonia.

Dicha vivienda ya estaba bajo resguardo de la Policía Morelos debido a que este martes encontraron los dos primeros cuerpos.

Con ayuda de los perros de búsqueda, los policías reiniciaron los trabajos con personal de la FFG y con elementos de Investigación de la Policía Federal, quienes marcaron el área donde una retroexcavadora removería la tierra.

En este sentido, se dio a conocer que durante las excavaciones encontraron el tercer cadáver, también de un hombre, cuyo levantamiento corrió a cargo del Servicio Médico Forense.

A raíz del hallazgo de las tres víctimas, la Fiscalía Especializada de Investigación de Personas Extraviadas inició los estudios y las pruebas para la identificación de las tres personas, así como las investigaciones que permitan la captura de los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,559,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos empleados del TSJ resultan heridos en volcadura
Sig. Muere agente de la Policía Morelos durante volcadura

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.