Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere agente de la Policía Morelos durante volcadura


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que conducía su auto con exceso de velocidad sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de Yautepec.

Yautepec.- Un agente de la Policía Morelos murió al volcar el vehículo que conducía sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 09:00 horas de ayer cuando le reportaron que había una persona muerta a escasos 15 metros de la entrada hacia el tramo carretero conocido como “Cañón de Lobos”.

Minutos después, a la zona llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales vieron a un hombre sin vida en el interior de un automóvil Nissan Tiida gris, con placas de circulación PXN-1360 de Morelos.

El occiso fue identificado por sus familiares como Ramón Cruz Martínez, de 30 años de edad, quien se desempeñaba como elemento de la citada corporación policiaca.

Durante las investigaciones, peritos de la FGE refirieron que el exceso de velocidad provocó que el agente policiaco perdiera el control del vehículo y la posterior volcadura.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Por último, cabe destacar que Ramón Cruz se dirigía a su casa cuando ocurrió la volcadura, luego de haber terminado su jornada laboral.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,954,274 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los tres cadáveres hallados en una casa de Ayala
Sig. Taxista asaltante provocó una carambola

Hay 5331 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.