Justicia
Lectura 1 '

Taxista asaltante provocó una carambola


  • Like
  • Comentar

Mientras huía chocó contra otro taxi que, a su vez, se impactó contra dos vehículos, en la colonia Maravillas de Cuernavaca; dos mujeres resultaron heridas.

Momentos después de que habría asaltado un minisúper, un taxista provocó una carambola en la avenida Domingo Diez esquina con Paseo del Conquistador, en la colonia Maravillas de Cuernavaca. Dos mujeres fueron hospitalizadas.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 13:10 horas de ayer, el conductor iba a bordo de un taxi Nissan March, presuntamente huyendo de la Policía, en la avenida Domingo Diez.

Fue a la altura del cruce con el Paseo del Conquistador donde el trabajador del volante chocó contra un taxi Nissan Tsuru GS, y éste, a su vez, se impactó contra un vehículo Volkswagen Pointer gris y un Hyundai 10 negro.

En seguida, agentes policiacos arrestaron al presunto delincuente, quien fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades.

Derivado del choque, dos pasajeras que viajaban en el taxi Nissan GS resultaron heridas, por lo que fueron llevadas a un hospital.

Por último, la CES aseguró que el individuo que fue detenido estaría relacionado con otros asaltos a tiendas de conveniencia.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,902,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Muere agente de la Policía Morelos durante volcadura
Sig. Roban 70 mil pesos durante otro asalto a cuentahabiente

Hay 5300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.