Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a tiros a un hombre frente a su novia


  • Like
  • Comentar

El ataque ocurrió en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, donde la pareja convivía con otras personas; la mujer recibió un disparo en el brazo izquierdo.

En presencia de su novia, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la madrugada del viernes. La mujer resultó herida.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 03:00 horas de ayer le reportaron que acababa de ocurrir una balacera en la calle Geranio esquina con la calle Pericón de la citada colonia, a espaldas de un hotel.

En el lugar de los hechos, paramédicos municipales atendieron a Nora Granados Marín, de 47 años de edad, quien tenía una herida en el brazo izquierdo. Además, en el sitio observaron a un individuo sin vida, el cual tenía un balazo en la cabeza.

La mujer identificó al hoy occiso como Damián Rivera Rivera, de 30 años, quien era su pareja sentimental.

Por su parte, agentes policiacos resguardaron la escena del crimen, donde había dos casquillos percutidos de calibre .38 especial.

Más tarde arribó personal de la fiscalía para levantar los casquillos y el cadáver.

Derivado del homicidio, algunos policías realizaron patrullajes por las colonias Antonio Barona, Lomas de Cortés y Bosques de Cuernavaca, pero no localizaron a los homicidas.

En torno a este hecho, Nora Granados les dijo a los uniformados que ella y su novio estaban conviviendo con unos amigos en la calle; después ambos fueron a comprar cervezas y fue en el trayecto cuando los agredieron a tiros.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,514,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La zona surponiente, con el mayor número de homicidios en noviembre
Sig. Asaltan a sexagenaria en Santa María Ahuacatitlán

Hay 6104 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.