Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan a sexagenaria en Santa María Ahuacatitlán


  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos la despojaron de dos mil 500 pesos que retiró en un cajero de la sucursal de HSBC que se ubica en Plaza Cuernavaca.

Una mujer de 62 años de edad fue asaltada por cuatro individuos en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, donde le robaron dos mil 500 pesos que retiró en un cajero automático de la sucursal de HSBC que se ubica en Plaza Cuernavaca.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el robo fue reportado a las 12:45 horas del viernes.

En este sentido, se dio a conocer que pasado el mediodía, la mujer llegó a la mencionada plaza comercial, retiró el dinero y en seguida abordó un vehículo Matiz para dirigirse a su domicilio, que se encuentra en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Sin embargo, fue en la calle Himno Nacional de ese poblado donde la interceptaron los delincuentes, a bordo de un automóvil Nissan Versa gris.

En seguida, la víctima fue amagada con una pistola para que entregara el dinero y sus pertenencias de valor.

Instantes después, los responsables del robo huyeron hacia la carretera federal México-Cuernavaca.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,488,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre frente a su novia
Sig. Golpeó a su vecina porque le cobró el dinero que le debía

Hay 6333 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.