Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Golpeó a su vecina porque le cobró el dinero que le debía


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Sonora de la cabecera de Tetecala; además de la agresión, le arrebató del cuello una cadena.

Tetecala.- Un individuo fue arrestado por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente golpeó y le arrebató una cadena a una mujer, en la colonia Sonora de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:30 horas del jueves cuando alertaron –vía telefónica– acerca de una agresión en contra de una mujer en la calle Puente Colorado de la colonia antes referida.

Momentos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a la presunta víctima, la cual manifestó que unos minutos antes acudió a la casa de un vecino para cobrarle un dinero que le debía.

Sin embargo, el hombre la insultó, la golpeó y además le arrebató del cuello una cadena de plata. Por ello, la mujer decidió proceder en su contra.

En seguida, los policías arrestaron a quien se identificó como Roberto “N”, de 34 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,756,152 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a sexagenaria en Santa María Ahuacatitlán
Sig. Hallan un cráneo humano en Puente de Ixtla

Hay 6972 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.