Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere el hombre que fue atacado a tiros en Las Granjas


  • Like
  • Comentar

Le dispararon al menos 32 veces durante la madrugada del lunes, en las inmediaciones de un bar de esa colonia de Cuernavaca; murió en un hospital, horas después.

Horas después de haber ingresado al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, un hombre murió como consecuencia de las heridas que recibió al ser atacado a tiros en la colonia Las Granjas de Cuernavaca.

En el lugar de la agresión quedaron esparcidos 32 casquillos de calibre nueve milímetros.

Con base en información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 02:05 horas del lunes cuando le reportaron que acababa de ocurrir una balacera en la avenida Diez de Abril de la referida colonia, a la altura de un bar.

A las 02:10 horas llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales vieron a una persona tirada a un lado de una camioneta Ford Explorer de color café, con placas de circulación PYM-5037 de Morelos.

Unos minutos después arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Martín “N”, que tenía varias heridas.

Por tal motivo, la víctima fue trasladada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuernavaca.

Asimismo, la zona de la agresión fue resguardada por los policías, debido a que había casquillos percutidos y dos camionetas con impactos de bala.

Fue a las 03:54 horas cuando llegaron elementos de la Policía Científica, quienes recogieron las evidencias. Después solicitaron grúas para llevarse los vehículos a un corralón.

En torno a este hecho, la fiscalía fue informada que Martín “N” perdió la vida en el referido nosocomio. Alrededor de las 06:30 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

A raíz de este hecho, agentes de la Policía Morelos efectuaron patrullajes en busca de los agresores, pero no los pudieron encontrar.

Las autoridades correspondientes realizan las pesquisas para determinar si el hoy occiso estuvo en el bar en cuyas inmediaciones ocurrió el ataque.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,573,945 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los dos hombres asesinados en cantina de Yecapixtla
Sig. Balean a dos comuneros de Tepoztlán

Hay 5590 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.