Publicado en Justicia Martes, 04 Diciembre 2018 05:01

Balean a dos comuneros de Tepoztlán

Escrito por

Los atacaron en el barrio Santísima Trinidad de ese municipio; ambos fueron hospitalizados debido a que sufrieron heridas, en tanto que los agresores huyeron en una moto.

Tepoztlán.- Dos comuneros fueron atacados a balazos en el barrio Santísima Trinidad de este municipio, la tarde del lunes. El estado de salud de ambos es estable.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 13:05 horas se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que dos personas acababan de ser agredidas a tiros en la calle Hermenegildo Galeana del referido barrio.

Al arribar, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los afectados, los cuales fueron llevados a un hospital debido a que resultaron heridos durante la agresión.

En este sentido, autoridades municipales informaron que las víctimas son comuneros, pero se desconoce el motivo del ataque.

Por último, se dio a conocer que los responsables de la agresión huyeron a bordo de una motocicleta negra con dirección a la carretera local Cuernavaca-Tepoztlán.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.