Publicado en Justicia Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:39

Muere adolescente en un accidente vial

Escrito por

Fue hallado sin vida junto a una motocicleta, en la carretera Totolapan-Atlatlahucan, a la altura del paraje “Los Arcos”, en Atlatlahucan; en el sitio abandonaron una camioneta.

Atlatlahucan.- Un adolescente de 17 años de edad murió al sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta sobre la carretera local Totolapan-Atlatlahucan, a la altura del paraje “Los Arcos”, en este municipio. En el lugar había una camioneta abandonada.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 20:30 horas del lunes le reportaron que había una persona sin vida en la referida carretera.

Minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente, los cuales vieron a la víctima tirada a un lado de la citada vialidad.

En el lugar había una motocicleta Italika de colores naranja y negro, sin placas de circulación, y una camioneta Chevrolet pickup azul, con placas de circulación del Estado de México, la cual fue abandonada.

Al concluir las pesquisas, los peritos le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que realizara el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la FGE aún no había informado cómo ocurrieron los hechos.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.