Justicia
Lectura 1 '

Lo acusan de haber amenazado de muerte a una familia


  • Like
  • Comentar

Un sexagenario fue detenido en la colonia San Miguel La Unión de Xochitepec, luego de que habría insultado y amenazado a varias personas.

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a una familia fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia San Miguel La Unión de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 del lunes le reportaron que ocurría una riña en la calle Aguacate de la referida colonia, que se ubica a alrededor de diez minutos de la cabecera municipal.

Al llegar, los uniformados vieron a varias personas; una de ellas  dijo que llegó con su esposa e hijos a un negocio, donde un individuo los habría insultado y amenazado de muerte.

En seguida, los policías arrestaron al presunto agresor, quien dijo llamarse Fernando Vicente “N”, de 61 años de edad.

A petición de los agraviados, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,851,014 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan a dos operadores de la línea “Chapulines”
Sig. Muere adolescente en un accidente vial

Hay 7502 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.