Publicado en Justicia Miércoles, 05 Diciembre 2018 05:38

Lo acusan de haber amenazado de muerte a una familia

Escrito por

Un sexagenario fue detenido en la colonia San Miguel La Unión de Xochitepec, luego de que habría insultado y amenazado a varias personas.

Xochitepec.- Un hombre que presuntamente amenazó de muerte a una familia fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia San Miguel La Unión de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 11:30 del lunes le reportaron que ocurría una riña en la calle Aguacate de la referida colonia, que se ubica a alrededor de diez minutos de la cabecera municipal.

Al llegar, los uniformados vieron a varias personas; una de ellas  dijo que llegó con su esposa e hijos a un negocio, donde un individuo los habría insultado y amenazado de muerte.

En seguida, los policías arrestaron al presunto agresor, quien dijo llamarse Fernando Vicente “N”, de 61 años de edad.

A petición de los agraviados, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.