En el sitio no se pudo determinar la causa de muerte del joven. En el sitio no se pudo determinar la causa de muerte del joven. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 06 Diciembre 2018 05:43

Hallan muerto a un vendedor de nieve en Alpuyeca

Escrito por

El joven, de 25 años, fue encontrado en un canal de riego de la colonia Los Olivos; la FGE no ha determinado la causa de muerte.

Xochitepec.- Un vendedor de nieve fue hallado muerto en un canal de riego de la colonia Los Olivos, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, al mediodía del miércoles. Se desconoce la causa de muerte.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 12:00 horas de ayer cuando recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en la referida colonia, a espaldas del hotel “La Palapa”.

En el lugar del hallazgo, familiares del occiso lo identificaron como José Javier “N”, de 25 años de edad. Asimismo, manifestaron que la noche del martes salió de trabajar de un negocio de venta de nieve, pero ya no llegó a su casa.

Por tal motivo, familiares, vecinos y amigos comenzaron a buscarlo.

Fue a las 11:20 horas del miércoles cuando encontraron el cadáver en el canal de riego.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la FGE.

Al concluir las pesquisas, personal de la fiscalía aseguró que el joven no tenía huellas de violencia. Sin embargo, la causa de muerte será revelada hasta que tengan los resultados de la necropsia.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.