Publicado en Justicia Jueves, 06 Diciembre 2018 05:44

Tenía 18 años el joven que fue asesinado en Ayala

Escrito por

Varios individuos que viajaban en dos motos le dieron cuatro balazos en la cabeza y partes del cuerpo, en la Unidad Habitacional “Diez de Abril”.

Ayala.- Tenía 18 años el joven que fue asesinado a balazos, la tarde del martes, a pocos metros de la Unidad Habitacional “Diez de Abril”, en la colonia del mismo nombre, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 19:00 horas cuando varios hombres que viajaban en dos motocicletas –una roja y otra blanca– dispararon varias ocasiones en contra de la víctima, sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Diez de Abril, cerca de la cancha de futbol.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron que la víctima, de nombre Julio César Sosa Flores, ya había fallecido como consecuencia de los cuatro disparos que recibió.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del joven, quien era vecino de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

La víctima tenía heridas en la cabeza, en el ojo derecho, en una mano y en la pierna izquierda.

Como parte de las primeras investigaciones del caso, peritos de la Fiscalía Regional Oriente embalaron al menos cuatro casquillos percutidos de calibre 40 milímetros para su estudio correspondiente.

Respecto de los homicidas, se dio a conocer que emprendieron la huida.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.