Publicado en Justicia Jueves, 06 Diciembre 2018 05:46

Atrapan a individuo presuntamente armado en Xoxocotla

Escrito por

La CES aseguró que tenía un revólver; la detención ocurrió en la colonia Tlapalehui de esa comunidad de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de una pistola, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Tlapalehui de la comunidad de Xoxocotla, en este municipio.

Respecto de los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 17:00 horas del martes, mediante una denuncia ciudadana alertaron a la Policía acerca de la presencia de un hombre armado en la carretera Alpuyeca-Jojutla, a la altura del bar “Micheladas Myis”, en la citada colonia de Xoxocotla.

En ese sitio, los policías le realizaron una revisión a un hombre que coincidía con las características físicas de la persona reportada.

A decir de los uniformados, le encontraron –fajada a la cintura– un revólver Smith & Wesson de calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles.

Por último, arrestaron a quien dijo llamarse Rodolfo “N”, de 38 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del fuero federal.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.