La patrulla terminó varios metros fuera de la carretera. La patrulla terminó varios metros fuera de la carretera. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Jueves, 06 Diciembre 2018 05:48

Cae patrulla de la Policía Morelos a una zanja

Escrito por

Se salió de la carretera cuando perseguía una camioneta cargada de madera, en la colonia Huertas de San Pedro de Huitzilac; un individuo fue arrestado.

Huitzilac.- Una patrulla de la Policía Morelos cayó a una zanja al salirse de la carretera cuando perseguía a varias personas que viajaban en una camioneta cargada de madera, en la colonia Huertas de San Pedro de este municipio, la tarde del miércoles.

La CES aseguró que los individuos dispararon en contra de los agentes y que vecinos de la zona les lanzaron piedras. Una persona fue arrestada y ningún policía resultó herido.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), a las 15:40 horas de ayer, los agentes policiacos vieron un vehículo que transportaba madera sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del crucero de la colonia Huertas de San Pedro.

Los uniformados le pidieron al conductor de la camioneta que detuviera la marcha, pero siguieron su camino. En seguida inició a una persecución, pero la patrulla se salió del camino en una curva y terminó en la zanja.

Sin embargo, otros agentes policiacos que acudían en apoyo lograron cerrarle el paso al vehículo, tras lo que arrestaron a un individuo.

Respecto del hecho, la CES aseguró que los policías fueron agredidos a balazos, pero ninguno resultó herido.

Asimismo, se dio a conocer que los agentes policiacos pidieron refuerzos debido a que vecinos de la zona llegaron al sitio y, al ver lo que ocurría, supuestamente les arrojaban piedras a los uniformados al notar que tenían detenido a un hombre.

Más tarde, los habitantes se tranquilizaron, en tanto que los agentes policiacos se retiraron con la persona arrestada.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.