El chofer fue trasladado a un hospital, mientras que autoridades se hicieron cargo del taxi. El chofer fue trasladado a un hospital, mientras que autoridades se hicieron cargo del taxi. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Jueves, 06 Diciembre 2018 05:50

Balean a un taxista en la colonia Cerritos Barona

Escrito por

Dos individuos dispararon en contra de él y un pasajero que resultó ileso; el conductor resultó herido de un disparo en el rostro.

Un taxista resultó herido de un balazo en el rostro al ser agredido a tiros por varios hombres en la colonia Cerritos Barona de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 08:00 horas de ayer le reportaron que había una persona herida a bordo de un taxi Nissan March, con placas de circulación 3140-LUT.

A las 08:20 horas llegaron los paramédicos, los cuales atendieron a Pedro “N”, de 44 años de edad, quien tenía un disparo en la cara.

El afectado –quien es vecino de la colonia Antonio Barona– fue trasladado a un hospital.

En torno a este caso, testigos comentaron que a bordo del taxi viajaban el chofer y un pasajero.

Fue en la calle Olmecas esquina con la calle Luna donde estas personas fueron interceptadas por dos individuos que viajaban en un automóvil de color gris.

En seguida, los agresores dispararon en contra de ambos hombres con un arma larga y una corta.

Tras el ataque, el pasajero descendió del vehículo del transporte público y comenzó a correr.

Por su parte, los agresores huyeron hacia la colonia Antonio Barona.

Derivado de este hecho, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en las colonias Antonio Barona, Cerritos García, Universo, Los Papayos y Milpillas, pero no localizaron a los responsables del ataque.

Por último, cabe destacar que en la calle quedaron esparcidos casquillos de “cuerno de chivo” y de calibre 45.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.