Publicado en Justicia Viernes, 07 Diciembre 2018 05:53

Acribillan a un individuo en Tlaltizapán

Escrito por

Dos hombres le dispararon al menos seis veces en la cabeza, el pecho y las piernas; el ataque ocurrió afuera de la casa de la víctima, en la colonia El Mirador.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado de seis balazos afuera de su casa, la cual se ubica en la colonia El Mirador de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, a unos metros de una vivienda que se encuentra en la calle Margaritas de la colonia antes mencionada.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que ya había perdido la vida quien fue identificado como Lorenzo “N”, de 30 años de edad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía al menos seis heridas en la cabeza, el pecho y las piernas que fueron provocadas con arma de fuego.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron al menos seis casquillos percutidos de calibres 40 y 38 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que versiones de testigos refirieron que los homicidas son dos hombres que huyeron en una motocicleta.

Derivado del homicidio, agentes policiacos buscaron a los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados favorables.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.