Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un individuo en Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Dos hombres le dispararon al menos seis veces en la cabeza, el pecho y las piernas; el ataque ocurrió afuera de la casa de la víctima, en la colonia El Mirador.

Tlaltizapán.- Un hombre fue asesinado de seis balazos afuera de su casa, la cual se ubica en la colonia El Mirador de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el ataque ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del viernes, a unos metros de una vivienda que se encuentra en la calle Margaritas de la colonia antes mencionada.

Por tal motivo, al lugar arribaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que ya había perdido la vida quien fue identificado como Lorenzo “N”, de 30 años de edad.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, que tenía al menos seis heridas en la cabeza, el pecho y las piernas que fueron provocadas con arma de fuego.

En el sitio, peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron al menos seis casquillos percutidos de calibres 40 y 38 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Cabe mencionar que versiones de testigos refirieron que los homicidas son dos hombres que huyeron en una motocicleta.

Derivado del homicidio, agentes policiacos buscaron a los responsables del ataque, pero no obtuvieron resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,256,826 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren de un balazo a un hombre en Tejalpa
Sig. Sin identificar, el hombre hallado muerto en Tlaquiltenango

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.