Publicado en Justicia Viernes, 07 Diciembre 2018 05:54

Sin identificar, el hombre hallado muerto en Tlaquiltenango

Escrito por

Lo encontraron en campos de cultivo del paraje “El Órgano”, en estado de descomposición; la FGE no ha determinado la causa de muerte.

Tlaquiltenango.- Aún no ha sido identificado el hombre que fue encontrado sin vida en unos campos de cultivo de este municipio, la tarde del miércoles. Asimismo, la FGE no ha dado a conocer la causa de muerte.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo fue realizado alrededor de las 18:00 horas de anteayer, en los campos del paraje conocido como “El Órgano”, que se ubica en límites de la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías encontraron el cuerpo de un hombre, del que algunas partes ya habían sido devoradas por la fauna, además estaba en avanzado estado de descomposición.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no había dado a conocer la identidad ni la causa de muerte de esta persona.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.