Familiares del occiso dijeron desconocer que lo orillaron a tomar esa decisión. Familiares del occiso dijeron desconocer que lo orillaron a tomar esa decisión. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 07 Diciembre 2018 05:55

Sexagenario se quita la vida en Cuernavaca

Escrito por

Lo hallaron colgado dentro de una habitación, en un edificio de la calle Vicente Guerrero del primer cuadro de la ciudad.

Un hombre de 62 años de edad se quitó la vida al colgarse dentro una habitación de un edificio que está ubicado en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca, la mañana del jueves.

En relación con el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 06:15 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona muerta en un inmueble que se localiza en la calle Vicente Guerrero, a un lado de la tienda “Salinas y Rocha”, en el primer cuadro de la ciudad.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Durante las investigaciones, los peritos de la fiscalía vieron que el cuerpo no tenía golpes y al parecer se había tratado de un suicidio.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver de quien fue identificado como Enrique García, de 62 años de edad.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.