Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a una mujer y a un hombre que estaban desaparecidos


  • Like
  • Comentar

Con disparos en la cabeza, los encontraron en un camino de terracería del poblado de Tetlama, en Temixco; sus familiares no sabían nada de ellos desde el pasado sábado.

Temixco.- Con disparos en la cabeza, una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en un camino de terracería del poblado de Tetlama, en este municipio, la mañana del miércoles. Ambas personas estaban desaparecidas desde el pasado sábado.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado, se trata de Rocío Paloma “N”, de 31 años de edad, y Reyes “N”, de 40 años, quienes tenían su domicilio en la colonia Centro de la cabecera municipal de Temixco.

Respecto de los hechos, la FGE refirió que, tras el reporte del hallazgo, personal de esa dependencia se trasladó al sitio a las 10:30 horas de ayer.

Los cadáveres estaban sobre un camino de terracería, a la altura del segundo vado de esa comunidad. Ambos tenían heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Ella era de era de complexión media, tez morena y cabello negro; vestía pantalón de mezclilla azul, blusa negra y tenis negros.

Por su parte, el hombre era robusto, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y zapatos.

El sitio fue resguardado por agentes policiacos, que esperaron la llegada de elementos de la Policía de Investigación Criminal  y peritos de la FGE.

A las 12:30 horas llegó el personal de la fiscalía, que recogió evidencias y después le solicitó al Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento de los cuerpos.

En torno a este caso, la FGE dio a conocer que durante la tarde de ayer, a las instalaciones de la fiscalía llegaron familiares de Reyes y Rocío, los cuales manifestaron que la pareja desapareció este sábado 8 de diciembre.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,511,859 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos jóvenes presuntamente armados
Sig. Asesinan a una mujer de cuatro balazos

Hay 7527 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.