Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asesinan a una mujer de cuatro balazos


  • Like
  • Comentar

La mataron en un baldío de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, en límites con Temixco; tenía 30 años de edad.

Una mujer fue asesinada de cuatro balazos en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

En relación con el hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 08:30 horas de ayer recibió un reporte mediante el que daban a conocer el hallazgo de un cadáver en la citada colonia, que colinda con territorio de Temixco.

En este sentido, fue en un baldío que se ubica en una esquina las calles Bugambilias y Gardenia donde agentes de la Policía confirmaron la existencia del cuerpo, el cual había sido encontrado por un vecino de la zona cuando caminaba por allí.

En seguida, los uniformados dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la FGE para realizar las primeras investigaciones.

Respecto de la víctima, se informó que fue identificada como Raquel “N”, de 30 años de edad, quien era de complexión media, tez morena y estatura mediana. Además, se informó que vestía mallón azul y blusa gris.

El personal de la fiscalía recogió cuatro casquillos de calibre nueve milímetros.

Una vez finalizadas las primeras investigaciones del caso, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan sin vida a una mujer y a un hombre que estaban desaparecidos
Sig. Muere en hospital un hombre que fue baleado durante asalto

Hay 6222 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.