Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere en hospital un hombre que fue baleado durante asalto


  • Like
  • Comentar

Estaba esperando la “ruta” con su esposa –que resultó ilesa– cuando se les acercó un individuo y le disparó a la víctima, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

Un hombre falleció en un hospital horas después de haber sido atacado a balazos durante un asalto, en presencia de su esposa, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la mañana del miércoles.

Respecto de lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 05:30 horas de ayer se percató de la agresión a través de las cámaras de seguridad de videovigilancia.

En este sentido, la CES aseguró que un individuo que vestía pantalón café y playera blanca se acercó a quien fue identificado como Juan Manuel “N”, al que le disparó al tiempo de quitarle una mochila.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos trasladaron a la víctima al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala.

Por su parte, los uniformados iniciaron la búsqueda del agresor, pero no pudieron localizarlo.

En el sitio se encontraba una mujer, la cual les dijo a los policías que cuando ocurrió el hecho, ella y su esposo estaban esperando la “ruta” para ir a su trabajo, en la avenida Vicente Guerrero, a la altura de la citada colonia.

En el sitio quedaron esparcidos cinco casquillos de calibre nueve milímetros.

Por último, la FGE refirió que a las 09:00 horas de este miércoles le informaron el deceso de Juan Manuel “N”, cuyo cadáver fue recogido por el Servicio Médico Forense en el hospital del IMSS.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,244 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a una mujer de cuatro balazos
Sig. A proceso, dos mujeres que vendían certificados escolares falsos

Hay 5631 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.