Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Desconocen paradero de una adolescente de 15 años


  • Like
  • Comentar

El martes salió de clases del Cecyte de Tenextepango con dirección a la cabecera de Cuautla, pero no llegó a su casa.

Ayala.- Una adolescente está desaparecida desde este martes, cuando salió de una institución educativa que se ubica en el poblado de Tenextepango de este municipio, pero no llegó a su casa.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE) –a través de la tarje de búsqueda–, se trata de Dulce Rocío Ortega Bolaños, de 15 años de edad.

La menor es de complexión delgada, tez morena clara y estatura media (1.62 metros); tiene cabello largo, negro, y ojos de color café oscuro.

El día que desapareció vestía el uniforme del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (Cecyte) de Tenextepango: pants de color azul marino con franjas de color verdes limón, playera blanca con franjas anaranjadas y verde limón y tenis negros.

Al respecto, fue este martes 11 de diciembre cuando Dulce Rocío acudió al referido plantel educativo. Más tarde, al salir de clases, habría abordado una “ruta” rumbo a la cabecera municipal de Cuautla.

Sin embargo, la adolescente no llegó a su casa. Por ello, sus padres acudieron a presentar la denuncia por desaparición de persona.

Hasta el cierre de esta edición, Dulce Rocío Ortega Bolaños aún no había sido localizada.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,288 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo relacionado con el caso del bar “El Farallón”
Sig. Vinculan a proceso a dos presuntos homicidas

Hay 4427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.