El auto resultó con daños considerables en el frente. El auto resultó con daños considerables en el frente. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 22 Diciembre 2018 05:19

Chocó contra el muro de contención del Paso Exprés

Escrito por

Un vehículo resultó con daños materiales luego de que el conductor perdiera el control y se impactara, a la altura de la colonia Flores Magón de Cuernavaca; no hubo heridos.

Un vehículo se impactó contra el muro de contención del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes. El conductor sólo resultó con crisis nerviosa.

Con base en información de la Policía Federal, fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando agentes de esa corporación, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos se trasladaron al sitio.

En seguida, los socorristas atendieron al conductor del automóvil, quien sólo tenía crisis nerviosa por el percance y no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Las autoridades refirieron que presuntamente el hombre conducía con exceso de velocidad y ello provocó el accidente.

Unos minutos más tarde, los policías federales solicitaron una grúa para llevarse el automotor Monza Chevy de color verde al corralón.

Cabe destacar que este percance únicamente provocó daños materiales.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.