Justicia
Lectura 1 '

Chocó contra el muro de contención del Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Un vehículo resultó con daños materiales luego de que el conductor perdiera el control y se impactara, a la altura de la colonia Flores Magón de Cuernavaca; no hubo heridos.

Un vehículo se impactó contra el muro de contención del Paso Exprés, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes. El conductor sólo resultó con crisis nerviosa.

Con base en información de la Policía Federal, fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando agentes de esa corporación, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos se trasladaron al sitio.

En seguida, los socorristas atendieron al conductor del automóvil, quien sólo tenía crisis nerviosa por el percance y no fue necesario que lo trasladaran a algún hospital.

Las autoridades refirieron que presuntamente el hombre conducía con exceso de velocidad y ello provocó el accidente.

Unos minutos más tarde, los policías federales solicitaron una grúa para llevarse el automotor Monza Chevy de color verde al corralón.

Cabe destacar que este percance únicamente provocó daños materiales.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,768,317 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a dos presuntos secuestradores en Jojutla
Sig. Identifican al taxista asesinado la noche del jueves

Hay 5486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.