Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

No sobrevivió a las quemaduras que le provocaron


  • Like
  • Comentar

Un hombre murió en el Hospital General de Cuautla, cinco días después de que le prendieron fuego mientras ingería bebidas alcohólicas, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Cuautla.- Tras debatirse entre la vida y la muerte durante cinco días, un hombre falleció en el Hospital General “Mauro Belaunzarán Tapia” de este municipio, a causa de las heridas que sufrió debido a que un individuo le prendió fuego mientras ingería bebidas alcohólicas, en la colonia Juan Morales de Yecapixtla.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver a las 20:06 horas del pasado viernes, en el hospital antes mencionado.

La víctima, identificada como Bernardo “N”, de 42 años de edad, murió debido a las quemaduras que sufrió en el 70 por ciento de su cuerpo.

En relación con los hechos, la hermana de la víctima refirió que este lunes 17 de diciembre del 2018, Bernardo ingería bebidas embriagantes a escasos metro de la iglesia ubicada en la colonia Juan Morales de Yecapixtla. 

Ese día, cuatro hombres se acercaron a Bernardo y uno de ellos le roció solvente, tras lo que le prendió fuego. Después escaparon, pese al operativo realizado por las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carambola en la México-Cuernavaca
Sig. Fallece montador al recibir pisotón de un toro

Hay 6862 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.