Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece montador al recibir pisotón de un toro


  • Like
  • Comentar

Participaba en un jaripeo que tuvo lugar en la cabecera municipal de Ayala; se cayó del animal y éste le pisó el pecho.

Ayala.- Un hombre perdió la vida al recibir un pisotón del toro que estaba montando y del que se cayó, durante un jaripeo que se realizó en la plaza que se ubica en la cabecera de este municipio, la noche del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el montador de toros fue identificado como José Javier “N”, de 30 años de edad, quien era vecino de Ayala.

Fue a las 00:20 horas del sábado cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, frente a una clínica privada que se encuentra en la calle Otilio Montaño de la cabecera municipal de Ayala.

En torno a este caso, familiares de José Javier mencionaron que participaría en un evento que tendría lugar en la plaza de la cabecera municipal, pero cayó de un toro y éste le pisó el pecho.

Por ello, el hombre fue llevado a una clínica particular, en cuyo exterior fue revisado por paramédicos, quienes se percataron de que ya no tenía signos de vida.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,242,191 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No sobrevivió a las quemaduras que le provocaron
Sig. Capturan a dos presuntos asaltantes en Jiutepec

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.