Justicia
Lectura 1 '

Sin identificar, la mujer a la que hallaron calcinada en Galeana


  • Like
  • Comentar

Cortadores de caña la encontraron en un campo de cultivo de esa comunidad de Zacatepec; se trataría de una persona que fue reportada como desaparecida.

Zacatepec.- Aún no ha sido identificada la mujer a la que encontraron calcinada en campos de cultivo de caña del poblado de Galeana de este municipio, la mañana del lunes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hallazgo fue realizado en el ejido conocido como “Compuerta Grande”, en la comunidad antes mencionada, a un costado de la Plaza Morelos.

Asimismo, se dio a conocer que a las 12:05 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En este sentido, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que se trataría de una mujer que habría sido reportada como desaparecida.

Respecto del hecho, cortadores de caña revelaron a la Policía que este viernes 21 de diciembre quemaron la caña y fue durante la mañana del lunes cuando encontraron el cuerpo calcinado, por lo que informaron del hecho a las autoridades.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a presunto feminicida en Cuautla
Sig. Identifican a dos hombres asesinados en el surponiente

Hay 6531 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.