Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a dos hombres asesinados en el surponiente


  • Like
  • Comentar

En casos distintos, a ambos los mataron a balazos; a uno lo privaron de la vida en el poblado de Coatetelco y al otro en la comunidad de San Gabriel Las Palmas.

Zona surponiente.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que asesinaron a balazos –en casos distintos– en los municipios de Miacatlán y Amacuzac, la noche del domingo y la mañana del lunes.

En relación con el primer caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 21:30 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que tenía heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

Este caso ocurrió en la calle Salida de Bonete de la colonia Narvarte, en el poblado de Coatetelco de Miacatlán, donde fue hallado el cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Pedro “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo con información de la FGE, el otro caso se registró la mañana del lunes en el campo de cultivo “La Maroma”, que se ubica en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

En este sentido, se dio a conocer que fue alrededor de las 10:10 horas cuando personal del Semefo efectuó el levantamiento de un hombre sin vida que tenía heridas en la cabeza, las cuales fueron provocadas con arma de fuego.

Más tarde, la víctima fue identificada como Javier “N”, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el municipio de Amacuzac.

Por último, cabe destacar que en ninguno de los casos reportaron detenciones relacionadas con ambos homicidios.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,231 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer a la que hallaron calcinada en Galeana
Sig. Hallan muerto a un joven dentro de un hotel

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.