Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Eran presuntos asaltantes los hombres asesinados en la colonia La Huizachera


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, atracaron a un repartidor de pollo en esa demarcación de Jiutepec, quien los habría privado de la vida, unos minutos después.

Jiutepec.- Ya fueron identificados los dos hombres a los que asesinaron en la colonia La Huizachera de este municipio, la tarde del lunes. Presuntamente los privó de la vida un repartidor de pollo al que habrían asaltado con una pistola de juguete, en la misma colonia.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:35 horas del lunes, vecinos de la calle Poeta Isaías Alanís de la referida colonia reportaron que dos personas acababan de ser atacadas a balazos.

Unos minutos después, al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos vieron a las víctimas tiradas.

Uno de los individuos quedó tendido afuera de la tienda con razón social “Ebenezer”; el otro, metros más adelante.

Al intentar brindarles los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ambos ya habían perdido la vida como consecuencia de las heridas que les provocaron con arma de fuego.

Después, la escena del crimen fue resguardada por los uniformados, debido a los casquillos que quedaron esparcidos.

En torno a este hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el responsable es de tez blanca y vestía playera color negro y short gris.

Asimismo, se dio a conocer que el individuo huyó en una camioneta Nissan Estaquitas, con dirección hacia la cabecera municipal. Sin embargo, no fue localizado.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía, los cuales realizaron las primeras investigaciones de este caso. Al concluir, le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizara el levantamiento de los cadáveres.

Cabe destacar que la FGE refirió que los testigos manifestaron que los ahora finados habrían asaltado a un repartidor de pollo que viajaba en una camioneta. Por ello, el hombre los atacó a balazos.

Los occisos fueron identificados como Martín “N”, quien fue sometido a proceso por robo en los años 2010 y 2017. En este último también se le imputó resistencia de particulares.

El otro finado, de nombre José Manuel “N”, en el año 2015 también enfrentó un proceso por robo y delito contra la salud, mientras que en 2017 lo acusaron de robo y resistencia de particulares.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,142 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se registra carambola en la autopista México-Acapulco
Sig. Lo despojaron de su quincena a punta de pistola

Hay 6981 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.