Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su quincena a punta de pistola


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por un individuo, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; además del dinero, le robó algunos objetos de valor.

Un hombre fue despojado del dinero de su quincena que acababa de cobrar por un individuo armado, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del lunes.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la víctima reportó el caso en el número de emergencias 911.

Por tal motivo, a la calle Coahuila de la referida colonia llegaron agentes policiacos, los cuales entrevistaron al agraviado, quien manifestó que un hombre que portaba una pistola lo obligó a entregarle el dinero.

Ante ello, el afectado no se resistió y terminó por entregarle la quincena que le habían pagado y algunos objetos de valor.

Asimismo, los elementos policiacos llevaron a cabo un recorrido en zonas de la colonia Ricardo Flores Magón en busca del delincuente, pero no lo encontraron.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,424 Posts 80,275,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran presuntos asaltantes los hombres asesinados en la colonia La Huizachera
Sig. Dos individuos asaltaron una estética

Hay 4201 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.