Justicia
Lectura 1 '

Hallan muerto a un septuagenario en la región oriente

  • Like
  • Comentar

Lo encontraron en una calle de la colonia Rancho Temecatitla de Atlatlahucan; la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia.

Atlatlahucan.- Un hombre de 70 años de edad fue encontrado sin vida en la colonia Rancho Temecatitla de este municipio. Se desconoce la causa de muerte.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que alrededor de las 14:00 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que estaba un hombre tirado en la calle Sin Nombre de la referida colonia.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Morelos, los cuales confirmaron la existencia del cadáver. Por ello, solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía Regional Oriente.

Al arribar, los peritos de dicha dependencia se dieron cuenta que el individuo no tenía golpes o alguna herida. Sin embargo, la causa del deceso será revelada cuando se tengan los resultados de la necropsia.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,803,395 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un joven fue hallado muerto en una barranca de Cuentepec
Sig. Vinculan a proceso a dos hombres por intento de homicidio

Hay 6651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.