Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a dos hombres por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que el pasado 26 de diciembre agredieron con un martillo y una navaja a un individuo, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac.

Zona sur.- Dos individuos fueron vinculados a proceso penal debido a que habrían agredido con un martillo y una navaja a un hombre, con quien ingerían bebidas embriagantes, en el poblado de San Gabriel Las Palmas de Amacuzac, la semana pasada.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Rubén Antonio “N”, de 23 años de edad, y Juan “N”, de 42 años, quienes son acusados de homicidio en grado de tentativa, en agravio de César “N”, de 40 años.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este miércoles, el juez de la causa vinculó a proceso a los dos hombres, quienes permanecerán en prisión preventiva durante  dos meses, plazo que fue concedido para el cierre de la investigación complementaria.

En relación con el hecho, la FGE informó que el miércoles 26 de diciembre, los hombres fueron  detenidos en una herrería que se ubica a un costado de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la comunidad de San Gabriel Las Palmas.

En ese lugar, Rubén, Juan y César estaban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando los dos primeros agredieron al tercero, a quien atacaron con un martillo y una navaja.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,668,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muerto a un septuagenario en la región oriente
Sig. A proceso, un adolescente acusado de dos delitos

Hay 4797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.