Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver en Civac

  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre al que hallaron en la calle 21 Este; la FGE aseguró que no tenía huellas de violencia, pero no ha revelado la causa de muerte.

Jiutepec.- Un hombre sin vida fue hallado en la colonia Civac de este municipio, la tarde del  miércoles. La FGE aseguró que no tenía huellas de violencia, pero la causa de muerte aún no ha sido determinada.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 12:50 horas de anteayer, agentes de la Policía Morelos llegaron a la calle 21 Este de la referida colonia, debido a que les reportaron el hallazgo de una persona muerta.

Los uniformados confirmaron la existencia del cadáver de quien fue identificado como Rodolfo “N”, de 53 años de edad. Por ello, resguardaron la zona y comunicaron el caso a la fiscalía.

Minutos después arribaron peritos de la FGE para investigar lo ocurrido.

Al respecto, refirieron que el hombre no tenía heridas; sin embargo, la causa del deceso será revelada una vez que tengan los resultados de la necropsia.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,296,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un adolescente acusado de dos delitos
Sig. Roban ocho mil pesos en la gasolinera de Las Palmas

Hay 5076 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.