Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Roban ocho mil pesos en la gasolinera de Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Los despachadores fueron amenazados con una pistola por un individuo que huyó a pie, en esa colonia que se ubica en Cuernavaca.

Un hombre asaltó a los despachadores de la gasolinera que se ubica en la colonia Las Palmas de Cuernavaca, la madrugada del jueves.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 05:19 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de un asalto en contra de los trabajadores de la gasolinera que se ubica sobre la avenida Morelos, a la altura de la glorieta del Niño Artillero, en la colonia antes mencionada.

En este sentido, se dio a conocer que a la estación de servicio llegó un individuo armado con una pistola, con la que amagó a los trabajadores y los despojó de ocho mil pesos en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias de valor, tras lo que se dio a la fuga a pie.

Más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, donde fueron informados del caso y les dieron a conocer las características físicas del asaltante.

En seguida, los uniformados realizaron patrullajes en busca del ladrón, pero no pudieron encontrarlo.

Por último, los afectados denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,230,501 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver en Civac
Sig. Despojan de su auto a un joven en Tetela del Monte

Hay 7040 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.