El fuego fue controlado por los bomberos. El fuego fue controlado por los bomberos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 09 Enero 2019 05:39

Dos mujeres sufrieron crisis nerviosa durante un incendio

Escrito por

Ambas fueron atendidas debido a que el fuego causó algunos daños en una casa que se ubica en el fraccionamiento “Burgos” de Temixco.

Temixco.- Un incendio provocó daños en una casa que está ubicada en el fraccionamiento “Burgos” de este municipio, la noche del lunes. Dos mujeres fueron atendidas debido a que resultaron con crisis nerviosa.

En relación con lo ocurrido, la Dirección de Bomberos de Temixco informó que alrededor de las 21:35 horas de anteayer le reportaron que se estaba quemando una vivienda en la calle Paseo Burgos del referido fraccionamiento.

Unos minutos después, a la morada marcada con el número 163 llegaron los tragahumo, los cuales realizaron diversas labores hasta que sofocaron las llamas.

Derivado de este hecho, paramédicos atendieron a Lizeth “N”, de 14 años de edad, y a Sofía “N”, de 20 años, luego de que ambas sufrieran crisis nerviosa.

El personal de bomberos aseguró que un corto circuito en una lavadora provocó el incendio en el cuarto de servicio.

Por último, cabe destacar que el siniestro causó algunas pérdidas materiales.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.