Tardaron varias horas en retirar la carga del tráiler. Tardaron varias horas en retirar la carga del tráiler. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 09 Enero 2019 05:40

Vuelca un tráiler cargado de cartón en Buena Vista

Escrito por

Por falta de precaución del chofer, se impactó contra el muro de contención y terminó volcado, en el entronque de la autopista México-Cuernavaca y la glorieta de la Paloma de la Paz.

Un tráiler que transportaba cartón se volcó en el entronque de la autopista México-Cuernavaca y la glorieta de la Paloma de la Paz, en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, durante los primeros minutos del martes.

La Policía Federal aseguró que la falta de precaución al conducir fue la causa del percance.

Respecto del hecho, esa corporación policial refirió que alrededor de las 00:30 horas recibió un reporte mediante el que informaban acerca del accidente en el referido tramo carretero.

En este sentido, se informó que el vehículo, con placas de circulación 83AC4Y, se impactó contra el muro de contención y en seguida se volcó.

A raíz de este percance, al sitio arribaron paramédicos, pero no fue necesario que trasladaran al conductor del tráiler al hospital, debido a que resultó con golpes menores.

Cabe destacar que fue a las 03:30 horas iniciaron las labores para retirar el cartón y el vehículo.

Por último, se dio a conocer que alrededor de las 07:30 horas retiraron la carga del camino.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.