Hieren a tiros a un comerciante en Jojutla Hieren a tiros a un comerciante en Jojutla
Publicado en Justicia Miércoles, 09 Enero 2019 05:42

Hieren a tiros a un comerciante en Jojutla

Escrito por

Varias personas que viajaban en dos autos lo atacaron sobre la calle Leona Vicario de la cabecera municipal; sufrió cuatro heridas.

Jojutla.- Un comerciante del mercado “Benito Juárez” de esta ciudad resultó herido al ser atacado a balazos por varias personas que escaparon a bordo de dos vehículos, en la cabecera de este municipio, la mañana del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión ocurrió alrededor de las 11:32 horas en la calle Leona Vicario, a pocos metros del fraccionamiento “Reforma”.

En ese lugar agredieron a quien es identificado como Enrique “N”, de 63 años de edad, comerciante de una carnicería, el cual fue atacado por varias personas que huyeron en un automóvil Nissan Tsuru negro y en un automotor blanco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un hospital, donde su estado de salud se reporta grave debido a las cuatro heridas que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.