Publicado en Justicia Jueves, 10 Enero 2019 05:09

Dos individuos asaltaron una estética

Escrito por

Amagaron con pistolas a clientes y la dueña para que les entregaran dinero, teléfonos y joyas; el robo ocurrió en la colonia Reforma de Cuernavaca.

Armados con pistolas, dos hombres cometieron un robo en una estética que está ubicada en la colonia Reforma de Cuernavaca, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el asalto ocurrió alrededor de las 17:17 horas, en un establecimiento que es ubica en la avenida Reforma casi esquina con la calle Xochicalco de la colonia antes referida.

En este sentido, se dio a conocer que en el sitio irrumpieron dos individuos que portaban armas de fuego, con las que amenazaron a clientes y a la propietaria, al tiempo que les exigieron que les entregaran sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo.

Minutos después, al negocio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes contactaron a una mujer que se identificó como Zaida “N”.

Esta persona refirió que uno de los responsables del robo vestía playera de colores naranja y blanco y tenía la cabeza cubierta con una gorra roja; el otro delincuente tenía puestos playera azul y pantalón negro.

En seguida, los uniformados realizaron la búsqueda de los asaltantes, pero no pudieron encontrarlos.

Por ello, la agraviada acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.