Publicado en Justicia Jueves, 10 Enero 2019 05:04

Capturan en Morelos a hombre que era buscado en el Estado de México

Escrito por

Fue procesado debido a que en octubre de 2012 participó en un asalto a transporte público, en el municipio de Nicolás Romero; su captura fue realizada en Cuernavaca.

Agentes de la Policía de Investigación criminal aprehendieron en Cuernavaca a un hombre que era buscado en el Estado de México debido a que estaría relacionado con robo en transporte público.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue en octubre de 2012 cuando el ahora imputado –en compañía de otro individuo– abordó un vehículo del transporte público que circulaba en la colonia Chalco del municipio de Nicolás Romero, en la entidad vecina.

El hombre llevaba un arma de fuego, con la que amagó y amenazó al conductor, golpeándolo y despojándolo de sus pertenencias.

En ese momento, los pasajeros vieron una patrulla, por lo que solicitaron apoyo. Instantes después, los policías arrestaron al imputado, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Al ser presentado ante un juez de Control, el hombre obtuvo la libertad bajo medidas cautelares para llevar su proceso.

Una vez agotado el mismo, el juez dictó una sentencia condenatoria en contra del ahora detenido por robo agravado, por lo que decretó orden de aprehensión.

Finalmente, agentes de la FGE y del Estado de México cumplieron dicha orden en contra de quien es identificado como Carlos “N”, de 36 años de edad, en la colonia Villas del Lago de Cuernavaca, a la altura de los juzgados federales.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.