Publicado en Justicia Viernes, 11 Enero 2019 05:04

Hieren a tiros a un hombre en Tlaquiltenango

Escrito por

Fue atacado desde una moto, en la colonia Celerino Manzanares; minutos después, varios individuos dispararon al menos 100 veces contra dos casas, en el mismo municipio.

Tlaquiltenango.- En casos distintos, un hombre fue herido a tiros y balearon la fachada de dos casas en la cabecera de este municipio, la noche del miércoles.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el primer hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas en la calle Gabriel Tepepa de la colonia Celerino Manzanares.

Allí, hombres que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre de 36 años de edad, quien resultó herido. Por ello, fue trasladado a un hospital.

Momentos después, varias personas que viajaban en una camioneta de color rojo dispararon contra la fachada de dos casas que se ubican en la calle Nogales de la colonia Miguel Hidalgo, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En el lugar, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente recogieron al menos 100 casquillos percutidos de calibres .45, nueve milímetros y 38 súper, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Derivado de estos hechos, agentes policiacos realizaron patrullajes en busca de los agresores, pero no obtuvieron resultados favorables.

 

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.